Soy Anita Saad, profesora de Yoga Facial y creadora del método SAAD de rejuvenecimiento facial natural basado en el Yoga Facial.
Me encanta llevar un estilo de vida saludable y me apasiona el Yoga Facial practicándolo desde el 2015 cuando lo descubrí y lo puse en práctica para mi propio uso personal.
Me certifiqué en el 2018 con Fumiko Takatsu creadora de The Face Yoga Method LLC y llevo desde entonces investigando e indagando en esta y todas las demás técnicas naturales de rejuvenecimiento facial en el mundo.
En mi búsqueda he tenido la suerte de aprender las técnicas del “well-aging” mejor guardadas de los países del este de Europa, y más en concreto de la escuela de Natalia Osminina. Todo ello llevó mi práctica a otro nivel, más eficaz y profundo, y cómo resultado, muchas personas se benefician hoy en día de esta fusión de prácticas que de forma natural desembocó en mi Método SAAD de Yoga Facial.
También soy instructora certificada en Bikram Yoga, EFT/Tapping, Facelift Energético, Mindfulness, Ho’oponopono, Access Bars, y Feng Shui.
Y para que no te quedes con ganas de algo de salseo, te cuento que soy mamá de dos niñas adultas y de una niña perruna, mi marido es de Bilbao, hablo 4 idiomas, practico Tai-Chi, Yoga y Chi Qung y enseño cocina libanesa en mis ratos libres.
Incluye el Yoga Facial como hábito de salud y experimenta sus beneficios en cuerpo, mente y alma. Porque ya sabes, si iluminas tu cara, iluminas tu vida, es de cajón…