Saltar al contenido

EL METODO SAAD

metodo saad de rejuvenecimiento

Imagínate caminando de manera segura y confiada con un rostro resplandeciente, de aspecto saludable y radiante, con los ojos ajenos puestos en ti intentando descubrir qué ha cambiado en ti porque ya no pareces la misma persona!

Pues eso es exactamente lo que sucede cuando utilizas mi Método Saad de yoga facial.

¿Qué tomaría elegir ese método alternativo y no invasivo para rejuvenecer de manera saludable?

¿Qué es el yoga facial según el METODO SAAD?

Es una herramienta de belleza, salud y bienestar sin magia ni secretos de la eterna juventud para rejuvenecer de forma saludable.

Optar por el skin face yoga es elegir una alternativa saludable y natural lejos de los métodos tradicionales antienvejecimiento basados en infiltraciones, botox, hilos tensores, liftings quirúrgicos y tutti quanti cuyos resultados, en ciertos casos, son bastantes dudosos, caros, adictivos y agresivos para el cuerpo, la piel y el Ser.

Es consciencia, fuerza de voluntad y constancia.

Mi método SAAD para prevenir el envejecimiento o rejuvenecimiento de forma saludable funciona así: yo te enseño todos los ejercicios, tú los aprendes y los replicas cuantas veces quieras durante todo el tiempo que quieras.

beneficios del face yoga

Aprender el face yoga con el Metodo Saad es tener a alguien a tu lado que te acompaña, te guía de forma personalizada con pasión, dedicación, energía y la confianza de estar con una experta que además ya ha recogido el mismo camino.

Así de fácil.  

Principales objeciones

Al ser un método natural levanta dudas y objeciones que se pueden resumir en las siguientes:

·       No voy a ser capaz de practicar los ejercicios sola:

Te aseguro que son ejercicios sencillos que repasaremos las veces necesarias hasta que te salgan con total facilidad y si te surge una duda, tienes la libertad de poder llamarme para preguntar y te contestaré de inmediato.

·       No tengo tiempo para hacerlo:

Esa es seguramente la excusa tradicional para no hacer las cosas!

¿Cuánto tiempo pierdes mirando las publicaciones de Facebook o Instagram que además en la mayoría no te traen ningún beneficio?

Hablamos de 5 minutos diarios, 3 días a la semana. Eso es menos tiempo que sacar la vajilla del lavavajillas¡

¿Sigues pensando que no puedes?

yoga facial parpados caidos

·       Cuesta mucho y no tengo el dinero:

Piensa en el dinero que gastas mensualmente en productos antienvejecimiento promocionados por famosillas pagadas por ello y cuyas promesas de juventud no se cumplen.

¿Qué pasaría si pudieras realizar unos ejercicios de yoga facial que, gracias a la perseverancia y al apoyo de una experta, te traerían los resultados anhelados?

¿Cuánto dinero gastado en cremas faciales, mascarillas faciales, tratamientos estéticos y demás potingues para frenar el envejecimiento podrías ahorrar? Sin olvidar los riesgos asociados a los tratamientos medico-estéticos o los resultados fallados con desfiguración incluida.

Te voy a enseñar una herramienta que te aplicas tú sin necesidad de especialista médico ni estético. Olvídate de pedir citas, acudir a consultas y las facturas que conllevan.

yoga facial para ahorrar

Beneficios de mi METODO SAAD

El YOGA FACIAL enseñado bajo mi Método Saad te enseñará no solamente a hacer ejercicios para rejuvenecer pero también te permitirá hacerte consciente de tus posturas y muecas para poder modificarlas y mejorar así otras áreas de tu cuerpo.

Te enseñaré igualmente a implantar HÁBITOS SALUDABLES como la nutrición, meditación, gestión del estrés y del tiempo, higiene del sueño…

Establecer esas nuevas rutinas te hará consciente de tu entorno, escucharás tu cuerpo, recuperarás tu espacio, te sentirás más independiente, con más autoestima y autoconfianza y los resultados que empezarás a ver te animarán a seguir ahondando en la practica porque la activación de la hormona de la felicidad te dará mas ganas de vivir, de cuidarte, de verte mejor…lo que terminará siendo beneficioso no solamente par ti pero para todos en tu entorno.

“No digo que verás en ti un cambio. Digo que verás en ti un espectacular cambio”: Anita Saad

El día que inicias los ejercicios es el primero día de un camino de transformación en el que ya nada en ti volverá a ser como antes. ¿Estás preparada/o?

calidad de vida y yoga facial

¿Para quien no es mi Metodo Saad?

Este Método de Yoga Facial no es para todo el mundo porque no nos encontramos todos en el mismo punto de la vida y no resonamos todos con la misma energía y frecuencia.

Mi Método SAAD es una experiencia de inmersión global juntos, de afinidad, confianza lo que muchas veces resulta difícil casi imposible de explicar a los demás. Sólo sabes que ese es tu sitio y tu momento!

¡Lo único que mi Método Saad de Yoga facial requiere es que tu lo elijas para descubrir por ti misma/o de lo que estoy hablando!

Si eres una persona escéptica con todas esas nuevas practicas tampoco fluirás con mi método de Yoga Facial porque tendrás dudas de que pueda funcionar y optaras por métodos mas tradicionales con resultados mas inmediatos independientemente que puedan poner en riesgo tu salud y tu cuerpo.

Si esa es tu situación, te aseguro que no pasa nada. Sólo significa que tu momento aun no ha llegado.

Ebook del METODO SAAD

Las revistas, programas televisivos, redes sociales, anuncios publicitarios prometen maravillas y crean expectativas que se desmoronan de manera brutal cuando lo prometido no se cumple.

Sérums milagrosos, cremas maravillosas, alisadores de arrugas, efectos lifting… invitan a soñar que con solo aplicártelos, te puedes convertir en Eva Longoria o Penelope Cruz.

yoga facial bolsas ojos

Mírate en el espejo, admírate y reconoce que tu también, si lo eliges y te lo propones, puedes conseguir una piel bonita, un rostro carnoso con aspecto saludable porque la cara y la piel son muy agradecidos. Si la cuidas, ella te cuidará.

Para contribuir y ayudarte a elegir si mi método de yoga Facial es para ti, te ofrezco la posibilidad de recibir mi ebook GRATIS donde encontrarás una solución natural y económica para cuidarte y obtener lo siguiente:

  • Un aspecto saludable y envidiable.
  • Descontracturar tu cara y que vuelva a expresar como recuerdas.
  • Aumentar la confianza en ti.
  • Contrarrestar los efectos del sedentarismo y las tecnologías.

Y, además, en ese mismo correo, te enseñaré los 5 primeros ejercicios del Método SAAD.